Zona de Carga

Reservas gratis
Contrato mes a mes
Seguridad 24/7

Capacidad para contenedores de hasta 40 pies

Reserva tu unidad

Nuestros muelles de carga que facilitan mucho la carga de su artículos hacia o desde el su unidad de almacenajes minidepósitos en Panamá.

Almacenajes minidepósitos en Panamá

¿Qué es un muelle de carga?

Un muelle de carga es una instalación conveniente para cargar y descargar sus pertenencias en el almacenamiento mientras está protegido del clima. En Mega Storage contamos con grandes muelles de carga que facilitan las entradas y salidas convenientes.

Un muelle o zona de carga brinda acceso directo a las áreas de preparación y almacenamiento, lo que mejora la eficiencia y protege sus artículos de los elementos.

Si tiene equipos comerciales más grandes o pertenencias que le gustaría almacenar en nuestras unidades de almacenamiento, nuestros muelles de carga y equipos son accesibles.

Cuando alquila su unidad de almacenamiento, tenga cuidado de verificar con el gerente de la tienda las dimensiones del muelle de carga, ya que un camión excepcionalmente grande podrá no entrar por la puerta.

 

Acceso fácil y conveniente

Nuestras instalaciones de almacenamiento en la Ciudad de Panamá tienen acceso los 365 días del año, para que pueda acceder a sus artículos personales o comerciales cuando los necesite.

En Mega Storage Panamá ofrecemos orientación y asistencia para evaluar sus necesidades y asesorarlo sobre las prácticas de almacenamiento adecuadas. Queremos que esté satisfecho y que experimente nuestros servicios de almacenajes minidepósitos en Panamá sin estrés.

El clima tormentoso no es un problema. Como una instalación de unidad de almacenamiento interior, no tenemos problemas con las inundaciones y tormentas que le impiden acceder a sus objetos de valor.

Nuestras instalaciones son aptas para camionetas con mucho espacio para dar la vuelta y retroceder con una bahía de carga interior para que pueda mover sus artículos sin calentarse o mojarse demasiado.

Muelle de carga cubierto

En Mega Storage, tenemos una bahía de carga cubierta para garantizar que los artículos de su hogar o negocio permanezcan seguros y protegidos, mientras se mueven de su vehículo a una de nuestras unidades de almacenamiento interiores seguras. Esto le permite mudarse a nuestras instalaciones independientemente del clima exterior.

Zona de carga sucursal San Francisco

Ofreciendo tranquilidad

En Mega Storage entendemos lo importante que son sus pertenencias para su familia o negocio.

  • Nuestras ubicaciones de mini deposito ofrecen grabación de video digital las 24 horas y puertas de entrada con código de seguridad.
  • Nuestras instalaciones cuentan con intercomunicadores y sistemas de iluminación controlados por movimiento en los pasillos.
  • Puede elegir quién puede acceder a su unidad. Incluso puede almacenar materiales sensibles por separado en una unidad accesible solo para usted.
  • Use su propia cerradura y guarde las llaves.
  • Los encargados de turno están en el lugar.

Múltiples viajes de descarga a su unidad de almacenamiento

Si realiza varios viajes para almacenar sus artículos, querrá empacarlos en su vehículo en el orden inverso al que desea acceder a ellos. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo si desea descargar cualquier artículo en su unidad de almacenamiento.

Cuando utilice el muelle de carga, estos elementos se colocarán en la parte posterior de su unidad de almacenamiento. Los artículos a los que más acceda deben venir en la última carga que se almacenará cerca de la parte delantera de la unidad.

Organización De Su Unidad De Almacenamiento En Ciudad De Panamá

Estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo su almacenajes minidepósitos en Panamá de Mega Storage:

  • Apile cajas hasta el techo para aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento.
  • Coloque las cajas más pesadas en la parte inferior de la pila.
  • Almacene los artículos más grandes verticalmente.
  • Intente dejar un pasillo en el centro de la unidad de almacenamiento para facilitar el acceso.
  • Deje un pequeño espacio entre las paredes y las cajas para permitir la circulación del aire.
  • No olvide colocar las etiquetas de las cajas hacia el pasillo para que pueda leerlas fácilmente y navegar por sus cosas.
  • No almacene artículos combustibles, por ejemplo: diluyente de pintura, gasolina, solventes o pintura.
  • Almacene los artículos marcados como “frágiles” apilados al final.
  • Coloque televisores y otros dispositivos electrónicos en la parte trasera de su unidad.
  • Ponga los colchones de lado, apóyelos para que se mantengan derechos y recuerde colocarlos en fundas de colchón.
  • Evite colocar objetos filosos o pesados ​​encima de muebles tapizados.
  • Almacene los artículos a los que necesita acceso regular más cerca del frente.