Covid-19

Alquiler de mini depósitos subió un 25% en medio de la pandemia

By January 13, 2021No Comments
CORONAVIRUS EN PANAMÁ

David Naimark, CEO de Mega Storage, quien explica que el servicio de almacenamiento en mini depósitos se está convirtiendo en un gran aliado para familias, personas naturales, comerciantes, emprendedores, y hasta empresas multinacionales, haciendo más eficientes los espacios en sus hogares, y más dinámicos sus negocios.

Yessika Valdés / yvaldes@epasa.com /  @kasseyv – Actualizado: 07/12/2020 – 09:49 am

Los alquileres de los mini depósitos desde $9.99 hasta $400 dólares al mes en espacios que van de 10 a 30 metros cuadrados.
Los alquileres de los mini depósitos desde $9.99 hasta $400 dólares al mes en espacios que van de 10 a 30 metros cuadrados. Foto/Cortesía

Los mini depósitos fueron de las pocas actividades comerciales que tuvieron un comportamiento positivo en cuarentena y COVID-19 en Panamá.

Hubo un crecimiento de alquileres de mini depósitos del 25% comparado con el año anterior.

David Naimark, CEO de Mega Storage, quien explica que el servicio de almacenamiento en mini depósitos se está convirtiendo en un gran aliado para familias, personas naturales, comerciantes, emprendedores, y hasta empresas multinacionales, haciendo más eficientes los espacios en sus hogares, y más dinámicos sus negocios.

Los alquileres de los mini depósitos desde $9.99 hasta $400 dólares al mes en espacios que van de 1 a 30 metros cuadrados.

Los clientes pueden alquilar desde 1 mes en adelante, sin restricciones de tiempo de estadía y con flexibilidad de aumentar o disminuir el espacio en cualquier momento.

El aumento de la demanda de mini depósitos en Panamá y el mundo se debe a una amplia gama de factores que han exigido a las personas adaptarse en sus hogares y empresas, y que se ha acentuado durante el brote de COVID-19.

“Con la cuarentena nos hemos mudado a trabajar desde nuestras casas, y creado espacios de teletrabajo, viéndonos en la necesidad de almacenar temporalmente excedentes de mobiliario o enseres para acomodar esta nueva realidad”, dijo CEO de Mega Storage.

Agregó estas tendencias seguirán en aumento a finales del 2020 debido a que las empresas y personas aprendieron a ajustar su espacio y costos con la cuarentena, y lo seguirán haciendo a futuro con la nueva normalidad sin cuarentena.

Naimark manifestó que se espera que “para esta década, la industria a de servicios de auto almacenamiento y mudanza, estimados en $80 mil millones en el año 2020 a nivel mundial, tenga un incremento de la tasa de crecimiento anual compuesto (ganancia anualizada lisa de una inversión) de cerca del 7%, por lo que tenemos la oportunidad de unirnos a ese crecimiento en beneficio de la economía nacional.

Panamá América

https://www.panamaamerica.com.pa/economia/alquiler-mini-depositos-subio-un-25-en-medio-pandemia-1177267

Leave a Reply