Covid-19

Aumento de compras en internet

By January 13, 2021No Comments

David Naimark

Entrevista al economista David Naimark, sobre el aumento en las compras de Internet a raíz de la pandemia CoVid-19.

“En Panamá y a nivel mundial, muchas actividades han variado por la pandemia, entre ellas la compras por internet, muchos negocios han tenido que reinventarse para seguir operando y las personas han perdido el miedo a la compra o venta a través de medios digitales.

Es una nueva realidad que se acelero exponencialmente y está aquí para quedarse. Desde la perspectiva de MEGA Storage, hemos observado como muchos empresarios han cerrado sus negocios, y para seguir siendo rentables, buscan como solución trabajar de forma digital, usando a MEGA Storage como un centro de distribución pequeño usando mini depósitos que van desde 1 mt2 hasta 30 mt2, y de allí continuar con sus negocios.

Esta modalidad les proporciona unas ventajas importantes, tiene unos gastos muy inferiores a tener una presencia física, creemos que se va a mantener inclusive post pandemia, es una tendencia que ya existe en países como Estados Unidos, latino américa y muchos más.

El proceso de recuperación económica estimamos que sea lento, pero debo decir que estoy impresionado como la gente es recursiva y se reinventa para seguir adelante.

– Nex Noticias –

Leave a Reply