Covid-19

¿Cómo convertir una crisis en oportunidades?

By October 30, 2020January 13th, 2021No Comments

La crisis del Coronavirus obligó a muchas empresas a trasladar sus operaciones a nuevos espacios. En otros casos, el manejo de costos de alquiler y de bienes raíces fueron un punto clave para la subsistencia durante el período de cuarentena obligatoria.

La reapertura de la mayoría de las actividades económicas presenta desafíos para las empresas que buscan adaptarse a la nueva normalidad en Panamá.

Es por esto que Mega Storage ha propuesto ayudar a empresas y personas naturales a almacenar sus pertenencias e inventarios de forma más inteligente, según sea su necesidades, permitiéndoles liberar espacio en sus casas u oficina con total seguridad, comodidad y flexibilidad.

Mega Storage ofrece el primer mes de alquiler a $1 en cualquiera de sus unidades de mini depósitos en sus 4 sucursales en la ciudad de Panamá para todos los nuevos clientes comerciales o residenciales.

Esta promoción surge después de evaluar como el COVID-19 ha cambiado el mercado mundial de bienes y servicios, siendo afectados también los principales sectores productivos de Panamá: logística, transporte y comercio.

Según Cynthia Colón, Gerente General de la empresa, “durante la pandemia el comercio electrónico y otros sectores tuvieron un repunte, vimos cómo otros se vieron duramente afectados”, es por eso que esta promoción quiere brindar al público en general “la opción de probar las ventajas de utilizar las unidades de mini depósitos que tenemos disponibles en la nueva normalidad para ayudarles a manejar el inventario de sus empresas”.

Mega Storage apunta a consolidarse en el mercado panameño como la primera opción para quienes requieren un espacio extra para guardar sus pertenencias y objetos preciados. La empresa tiene más de diez años en el país con cuatro sedes en puntos estratégicos accesibles de las principales vías y calles de la ciudad de Panamá, ubicadas en Condado del Rey, Juan Díaz, San Francisco y Transístmica, y una sucursal internacional en Medellín, Colombia.

Cada una de las sucursales tiene diversas unidades de tamaños diferentes para uso residencial y comercial, en todas las sedes se ofrecen unidades de almacenamiento con clima controlado para quienes requiera preservar elementos sensibles a la temperatura y a la humedad.

El alquiler de un mini depósito con Mega Storage es rápido, fácil y seguro. El cliente debe ingresar al sitio web www.megastorage.com.pa, seleccionar la sucursal que más se ajuste a su requerimiento y reservar su unidad de almacenamiento de manera gratuita, luego podrá coordinar la mudanza con uno de los asesores para retirar las llaves de su mini depósito y guardar sus pertenencias.

Todas las ubicaciones cuentan con pasillos e instalaciones bien iluminadas, transportadores o dollies para el uso del cliente, sala de conferencias para reuniones y wifi gratis. Además de horarios de acceso extendido los 365 días del año, seguro de inquilino disponible para pertenencias, control de plagas, seguridad 24/7 y cerradura de cilindro para cada unidad.

Otro elemento que destaca el servicio de Mega Storage es la flexibilidad en el contrato mes a mes, para que aumente o disminuya el tamaño de la unidad alquilada según sus necesidades pensando en un alquiler a corto o largo plazo.

“Nuestra misión es ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes organizando el almacenamiento que necesita.”

Cynthia Colón, Gerente General Mega Storage

Colón agrega que “nuestra misión es ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes organizando el almacenamiento que necesita” en una o múltiples sedes según lo requiera, siempre prestando un servicio de calidad que ayude al crecimiento de sus negocios o que aumente la comodidad de su hogar.

“Somos como una habitación extra de su casa y el depósito su inventario” continúa Colón, “el cliente solo se encarga de colocar o sacarlas en el horario que le convenga y el día que quiera”.

Con la reapertura, Mega Storage también se adaptó a las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud de Panamá extremando la bioseguridad para tener espacios desinfectados y seguros tanto para quienes visitan las instalaciones como para los colaboradores de la compañía.

En la nueva normalidad empresas de venta minorista, construcción, mercadeo, ventas de insumos médicos y otros han encontrado en Mega Storage un aliado para sus operaciones porque les ofrece un lugar donde almacenar inventario, equipo, archivo y otros artículos que requieran guardar, manteniéndolos seguros y fuera del camino mientras organizan sus recursos para tener la eficacia y eficiencia que los nuevos tiempos requieren.

Para Mega Storage el desafío de la nueva normalidad es acompañar a Panamá en el repunte de la economía, Colón opina que “somos un actor de apoyo para empresas y hogares, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que sus pertenencias siempre estarán seguras y accesibles para ellos”.

WhatsApp: https://wa.link/ogcyx1

IG: @megastoragepty

FB: Mega Storage Panama

Twitter: @MegaStoragePTY

Linkedin: MEGA Storage – mini depósitos

Leave a Reply