Covid-19

Mini depósitos, una opción en medio de la pandemia

By January 13, 2021No Comments

https://www.tvn-2.com/videos/noticias/Minidepositos-opcion-medio-pandemia_2_5724197568.html

Cada vez más personas usan los mini depósitos como una opción más viable para guardar sus pertenencias del hogar, mobiliarios y documentos de oficina. La ola de cierres de negocios y oficinas en Panamá le ha dado paso al tele trabajo. En búsqueda de reducir los gastos operativos, las empresas optan por llevar todos los equipos, documentos y artículos de valor a un mini depósito para preservarlos, así no necesitas seguir pagando una oficina que ya no se está utilizando.

Anyvonne Poveda – Empresaria

“Tomamos la decisión en junio de movilizar nuestra oficina, quedarnos todos en teletrabajo y dar el servicio desde la casa, pero teníamos la situación de los archivos y los equipos que son muy importantes, decidimos escoger un lugar donde guardarlos que estuvieran bien custodiados con clima controlado, para evitar el moho.”

Así como está empresaria muchas familias han tenido que mudarse a viviendas más pequeñas para ahorrar gastos y han visto en los mini depósitos una solución para no tener que vender o regalar sus más preciadas pertenencias.

“La gente está reduciendo el espacio para ahorrar gastos”

David Naimark – Director Mega Storage

“La gente está saliendo de sus apartamentos, se están mudando con sus familiares, yéndose a lugares más pequeños, y en esa transición necesitan guardar artículos.

En Mega Storage contamos con bodegas desde 1 mt2 hasta 30 mts2″, totalmente flexibles en el tiempo de estadía, es decir puedes alquilar una bodega de 1 mt2 sólo por un mes”

Estas mini bodegas cuentan con un clima controlado para evitar que la humedad o el exceso de calor deteriore los artículos personales, registros o equipos comerciales.

Yanice Vergara

TVN Noticias.

Leave a Reply